Hawkanime.net -- Animé, fansub, curiosidades y mucho más!
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Aún no eres miembro?
Pulsa aquí para registrarte.

¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
LISTA DE EPISODIOS
DESCARGA NUESTROS EPISODIOS!


Encuentranos en




¡Suscribete y recibe noticias por E-MAIL!
Colaboradores
Leyenda sobre las bestias con colas


    En el antiguo Japón, de acuerdo a la legenda, cada dios de los elementos fue sellado dentro de un envase sagrado.
    Dentro de los 9 bijuu, 5 de ellos eran dioses de los elementos, aquellos eran Shukaku (dios del viento), Kyubi (dios del fuego), Isonade (dios del agua), Raijuu (dios del rayo), y kaku (dios de la tierra).

    En la legenda de las bestias con colas, los 5 dioses de los elementos fueron sellados con instrumentos llamados "Las herramientas del poder" (No todos son conocidos, y su traducción puede no ser precisa, pero todos tienen de parecidos un tipo variado de contenedor, (pirámides, prisión, altar, etc.)

    Después de investigar por un tiempo, descubrí que las "Las herramientas del poder" vienen de los "Ocho Inmortales" de la mitología china. Dichos dioses transfirieron sus energías individuales dentro de cada "herramientas del poder", que es capaz de dar vida o destruir el mal. Juntas las 8 herramientas son llamadas "Secreto de los 8 Inmortales"(Los inmortales son: La Mujer Inmortal He (He Xiangu), El Real Tío Cao (Cao Guojiu), Muleta de Metal Li (Li Tieguai), Lan Caihe, Lü Dongbin,El Filosofo Han Xiang (Han Xiang Zi), El Viejo Zhang Guo and Zhongli Quan.


Continuando con la historia de los envases sagrados:

    Eran envases respectivos dedicados a los bijuu de los elementos, dispersados por todo el territorio del Japón.
    Siendo el envase del fuego el mas fuerte. Los envases seguían liberando energía espiritual, inclusive cuando los bijuu son sellados y duermen. Todo este poder de los 5 envases sagrados fue hacia el 5-colas: Houkou.

    Despues que Yamata no Orochi obtuvo la espada legendaria Kusanagi no Tsurugi del clan Kusanagi, derroto a Nekomata y a Hokou (Ver la historia de Yamata no Orochi). Yamata no Orochi procedio a liberar la tremenda cantidad de poder oscuro para despertar a los 5 bijuu de los elementos, que fueron sellados dentro de los 5 envases, con el propósito de traer caos entre los mundos. Al liberar a los bijuus, todos se enfrentaron para ver cual merecía el titulo de "Rey de los Bijuu" y todo acabo peleando Yamata no Orochi con el que merecedor de este titulo: Kyubi no Youko. Este tiene una infinita cantidad de chakra y por eso, Yamata no Orochi fue derrotado.


Las bestias

Ichibi(una cola)

Jinchuuriki: Sabaku no Gaara

    Shukaku es el demonio de Gaara monstruo salvaje y extravagante. Según la leyenda de las bestias atadas, el Shukaku es un biju con forma de mapache. Originalmente, era un sacerdote que vivía en el desierto de Nara. Debido a la energía oscura emitida por Yamata no Orochi, y al azote del viento y la arena, se transformó en un mapache. Tiene una personalidad juguetona y extravagante como la del Tanuki. El Shukaku vive en las almas de la gente matada por el viento y la arena (como es el caso de la madre de Gaara).
    Los tatuajes que tiene en violeta (azul en el anime) representan su título del dios del viento. En la Antigua Guerra de los 9 dioses lucho 5 veces, de las cuales sólo gano una contra Sokou, rehuyó otra y perdió 3 contra Isonade, Raijuu y Nekomata, respectivamente.


Nibi (dos colas)

    Nekomata, Cuento en la leyenda de las bestias atadas: Nekomata es un biju con forma de gato, y posee el poder de la muerte. Este Biju vive en un lugar llamado "bosque de la muerte" (no una mala traducción.) en Hokkaido, al norte. Su aspecto es un gato negro monstruoso (representado con las alas enormes, negras de ángel).
    Es el animal doméstico del dios de la muerte. Nekomata se alimenta de los espíritus de los fallecidos, y puede convocar éstos a luchar para él. Utiliza un tercer ojo en la frente para consumir los espíritus. En la Guerra de los 9 dioses intento dominar a sus enemigos y formo alianza con Houkou para atacar al Kyubi.


Sanbi (tres colas)

    Isonade. En la leyenda Isonade tiene forma de tiburón con un gran cuerno en la frente. Vive en las aguas profundas en al oeste de Japón, luchando contra marineros y piratas. Cada pocos meses sale a la superficie para tomar aire. Sin embargo, cuando él hace esto, las tormentas entran en erupción, los océanos rabian, y todas las naves serán tragadas por él como alimento. Isonade tiene un pescado subordinado llamado Samehada (el mismo nombre que la espada de Kisame). Samehada se une al estómago de Isonade, y absorbe su alimento para crear las cantidades enormes de chakra, para enviarlo después de nuevo a su cuerpo.
    La energía de Samehada puede permitir a Isonade conseguir a 5 veces la cantidad de chakra que podría conseguir originalmente. Por lo tanto, en las batallas, Isonade tendrá chakra ilimitado recibido de Samehada. En la Guerra de los 9 dioses luchó 4 veces: gano 2 veces contra Shukaku y Kaku, y perdió contra Kyubi.


Yonbi (cuatro colas)

    Sokou En la leyenda lo representan como un basilisco. Era una criatura que vivió cerca del monte Fuji. Debido al gas tóxico y la ceniza del volcán, lo transformaron en mitad-gallo, mitad-serpiente. El gallo y la serpiente son marido y esposa en el cuerpo de Sokou.
    Todo alrededor de él marchita, debido a su veneno. Según la leyenda, siempre que él hiberna en el monte Fuji, roncando hace que el volcán entra en erupción.
    Durante la Gran Guerra lucho solo 4 veces, perdió contra Shukaku, Kaku y Houkou y empato contra Raijuu.
    Grado de fuerza: 9º Grado de chakra: 6º Su símbolo elemental es el del veneno.


Gobi (Cinco colas)

    Houkou. En la leyenda se le representa como a un perro de cinco colas. Cada cola de esta criatura representa una energía elemental: Viento, agua, tierra, relámpago y fuego. Pueden causar daños catastróficos cuando se utilizan. Houkou esta dispuesto a destruir lo todo para obtener la energía de estos elementos. Durante la Gran Guerra fue dañado gravemente cuando el y Nekomata intentaron matar a Kyubi.
    Graduación de fuerza: 3º Graduación de chakra: 5º Fue encontrado cerca de los volcanes de Kyushu (volcán de la lava de Akase, probablemente)


Rokubi (seis colas)

    Raijuu En la leyenda de las bestias atadas Raijuu es un biju con forma de comadreja, a cuatro patas y con unas enormes garras, cuyo chillido era como el sonido de un rayo. Era originalmente el dios del trueno, pero debido al poder de Yamata no Orochi, fue transformado en una bestia. Raijuu puede lanzar una cantidad enorme de electricidad que usa en la batalla. En la Gran Guerra de los 9 dioses lucho 5 veces. Ganó 2 veces frente a Shukaku y Sokou; y perdió 3 veces, frente a Houkou, Yamata no Orochi Kyubi Un ninja llamado Sarutobi , en la leyenda, eliminó a Raijuu con una técnica llamada "Kinjutsu Raikiri "... La base del ataque es cortar los rayos, por eso se uso para poder contrarrestar los ataques del youma y devolverle el daño. Tonces Sarutobi uso la herramienta de la energía "Prisión oculta del trueno" para sellarlo en la capilla del trueno. En el mito es representado como una comadreja amarilla con el pelo dorado y erizado como un gato en. Sus seis colas toman una forma del relámpago. Es capaz de manejar los rayos, causar fuego con ellos e incluso volar dentro de una bola de electricidad.


Shichibi (siete colas)

    Kaku o En la leyenda de las bestias atadas Kaku es un biju con forma de tejón. Su kanji también se lee como Mujina, que es el nombre que la subespecie japonesa del tejón (Meles Meles Anaguma) recibe en algunas partes de Japón. Tiene siete colas, y es el biju más pequeño dentro de los nueve; aunque es el más astuto y cauteloso. Mata destrozando el pedazo de tierra que está bajo su blanco, haciéndola caer dentro de un desprendimiento de rocas. Ya en tierra, usa arcilla para transformarse en cualquier tipo de criatura.
    Graduación de fuerza: 7º Graduación de chakra: 3º Se representa con el elemento de la tierra. Fue descubierto en el altar subterráneo a las afueras de Nagoya.


Hachibi (ocho colas)

Yamata no Orochi (también conocido como Hachimata):

    En la leyenda de las bestias atadas Yamata no Orochi es un biju con forma de serpiente. Tiene los ojos rojos carmesí, ocho cabezas y ocho colas y tiene la energía del mundo demoníaco, un símbolo del mal. Cada cabeza de Yamata no Orochi representa un símbolo: alma, fantasma, mal, demonio, monstruoso, matanza, más-allá y muerte. Sus energías eran originalmente débiles, los miembros del clan de Kusanagi, al atacarlo, actuando negligentemente, usaron la espada legendaria Kusanagi no Tsurugi (espada de Oro).

    Yamata no Orochi se encamina a derrotar a muchos de los Biju, pero cuando topa con Kyubi, es derrotado. La causa de esto es simple: Kyubi tiene una cantidad ilimitada de energía, haciendo incluso un agujero en la espada de Kusanagi. demostrando así el porque merece el título de "rey de los Biju". Graduación de fuerza: 2º Graduación de chakra: 2º Se le representa con el símbolo del Mal.


Kyubi (nueve colas)

Kyubi no Youko Jinchuuriki: Uzumaki Naruto

    En la leyenda de las bestias atadas es el bijou con forma de zorro de nueve colas, y es el más fuerte de todos. La razón de su gran poder es simple, posee una cantidad ilimitada de energía, ganándose así el título de "rey de los Biju". Incluso después de luchar con Yamata no Orochi, y quedar exhausto, es capaz de seguir luchando. Es astuto y elegante. En la Gran Guerra luchó 4 veces de las cuales las gano todas, frente a Nekomata, Houkou, Raijuu y Yamata no Orochi Se encuentra en paradero desconocido y continua matando a toda la gente para encontrar a quien lo despertó y a quien lo sello primeramente (que en la serie es el Yondaime Hokage).
    En la leyenda japonesa es el más fuerte de todos las bestias. Su cuerpo tiene una piel rojiza siendo Kyubi quien representa el elemento fuego. Sus capacidades son increíbles.
    Como nunca ha sido derrotado por ningún youkai, su fuerza total no puede estimarse. Al girar sus colas va devastando a su alrededor y desgarra a sus enemigos con sus potentes garras. Al mismo tiempo su cuerpo genera bolas de fuego que van saltando de él como chispas de una hoguera abrasándolo todo.