Hawkanime.net -- Animé, fansub, curiosidades y mucho más!
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Aún no eres miembro?
Pulsa aquí para registrarte.

¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
LISTA DE EPISODIOS
DESCARGA NUESTROS EPISODIOS!


Encuentranos en




¡Suscribete y recibe noticias por E-MAIL!
Colaboradores
Historia de los Uchiha


Madara Uchiha, el primer Uchiha y el Kyubi

    Parece ser bien conocido por Kyubi, que dijo que tenía un chakra incluso más terrible que el suyo propio, y que el de Sasuke era igual. En el capítulo 364 del manga, Tobi se revela como Madara Uchiha y la persona que maneja Akatsuki por encima de Pein.


Historia (El clan Uchiha):

    El clan hyuga es uno de los clanes más antiguos de Konoha. Ellos han estado ahí desde la fundación de la villa oculta. Hace muchos años hubo una chica del clan Hyuga que se enamoro de alguien que no pertenecía a la villa. Ella decidió casarse con este hombre a pesar de las fuertes protestas por parte de su clan. Pero este hombre no era un humano ordinario. A decir verdad, ni siquiera era humano. Su nombre era Sojobo, el era el rey de los Tengu.

    Habían dos tipos de Tengu, Karasu tengu (una criatura con forma de cuervo con pico y alas) y el konoha tengu (también conocido como el Yamabushi Tengu). Sojobo era un Konoha Tengu. El tenía una larga nariz y cabello blanco con un par de alas negras en su espalda. Como el rey de los Tengu, Sojobo poseía poderes místicos. El cargaba un abanico hecha de una hoja de Fatsia que podía crear tormentas (por lo que la gente solía llamar a este tipo de hoja “tengo no uchiwa” o “el abanico de tengu”). El podía comunicarse con otras personas telepáticamente o incluso invadir sus mentes y volverlos locos. Además, Sojobo era conocido por su habilidad de cambiar de aspecto. En algunas ocasiones el podría tomar forma humana para interactuar con la gente.

    De todos modos, esta chica proveniente de los Hyuga estaba enamorada de Sojobo en su forma humana, sin saber su verdadera identidad. Ella se caso con el poco después de haberse conocido. Un o dos años después, ella salió embarazada y dio a luz a su primer hijo. Sojobo llamo a este niño Uchiha, Uchiha Madara, en honor a Uchiwa que significa abanico. Y claro~ como sabemos, el abanico paso también a convertirse en el símbolo de este nuevo clan.

    Todo iba bien. Uchiha Madara pronto creció para convertirse en un poderoso shinobi. El no solo heredo el kekkei Genkai de su madre pero con la sangre de Tengu dentro suyo el Byakugan había evolucionado en algo mas letal- el Sharingan! Este nuevo Bloodline tenía dos niveles: el Sharingan normal y el Mangekyou Sharingan. El era capaz de usar telepatía para comunicarse con otros o incluso teleportarse a distancias cercanas. Cuando activaba su Mangekyou Sharingan (el tenia activado el Sharingan normal las 24 horas), sus ojos incrementarían sus poderes y lo acercarían a su forma de tengu. El había desarrollado 3 jutsus estando en este estado, llamándolos Tsukiyomi (el controlar la mente de otras personas y poder volverás locas), Amaterasu (el teleportar objetos a otra dimensión) y Susanoo (el crear una tormenta como la que el abanico de Tengu hacia).

    A raíz de sus valentía y sus poderes sin igual, Madara pronto se convirtió en un héroe en los ojos de su gente a pesar de que el era tan solo un adolecente en ese entonces. El se convirtió en un amigo cercano del Shodaime y juntos tomaron la responsabilidad de proteger la villa. Madara fundo la primera fuerza policial de Konoha y juro el proteger a su gente con su propia vida.

    Pero todo lo bueno nunca dura. Cuando Madara estaba a punto de alcanzar su madurez (ósea ser adulto), Sojobo empezó a revelar sus verdaderas intenciones. Sojobo no se caso con esa chica Hyuuga por amor. El solo estaba buscando por el cuerpo perfecto, un contenedor (probablemente para obtener mayores poderes), y el pensó que la mejor forma de crear uno era el usar su propia sangre. El tenía planeado el tomar el cuerpo de Madara cuando este alcanzara su madurez. No le tomo mucho a Uchiha Madara el descubrir esta sorprendente verdad. El sintió una mezcla de sorpresa con cólera. Se sintió usado pero no estaba dispuesto a dar su cuerpo tan fácilmente, no sin dar pelea. Pero Madara sabia muy bien que sin importan cuan fuerte fuera, el no tenia ninguna posibilidad contra el rey de los Tengu. En su desesperación busco al legendario Bijuu- Kyuubi (Dios del Fuego).

    El Kyuubi estaba bastante asombrado por las habilidades de Madara. Un pacto secreto fue formado y el Kyuubi accedió a prestarle su poder y chakra a Uchiha Madara. En poco tiempo Madara había aprendido y dominado los Katon no jutsus e incluso podía crear fuego negro que ardería por 7 días y 7 noches después de hacer el Amaterasu. Pero incluso con estos poderes recientemente adquiridos y la inagotable fuente de chakra del Kyubi, Uchiha Madara difícilmente derroto a su padre demonio. Pero el no pudo matarlo sino que logro sellarlo. Sin embargo, el sello que el uso es uno bastante especial. Para romper el sello, se requiere el chakra del Kyuubi, y no uno sino tres Uchihas que puedan usar el Mangekyou Sharingan. Cada uno de estos debe realizar un jutsu diferente del MS al mismo tiempo y cuando los 3 jutsus, Tsukiyomi, Amaterasu y Susanoo, se convienen, el gran demonio será liberado. Ya que esta condición era bastante difícil de lograr Madara pensó que seria suficiente para sellar al demonio por toda la eternidad. Pero Madara no anticipo que este sello seria la causa de una sangrienta matanza en el clan Uchiha décadas después…

    La amistad entre el Shodaime y Madara. Cuando Shodai se entero acerca del pacto secreto entre Madara y el Kyuubi el estuvo bastante molesto. El pensó que fue el deseo de poder lo que hizo que su mejor amigo buscara al kyuubi. Madara no le explico ya que no quería que nadie se enterara de que el era mitad-demonio. Los conflictos empezaron a aparecer entre los dos que en alguna ocasión fueron bastante cercanos el uno al otro. La intensa hostilidad finalmente llevo a una gran batalla en el Valle del Fin.

    En el episodio que naruto pelea con sasuke en el valle del fin hay dos estatuas una es la primer hokage y otra es la de madara.

    Muchos años han pasado desde que Sojobo fue sellado. La sangre tengu en el clan Uchiha ya no es tan pura como en algún momento lo fue. Esta fue gradualmente “diluida” por constantes matrimonios con no-uchihas a través de varias generaciones. Ahora, incluso el Sharingan normal era poseído solo por la elite dentro de los Uchiha, y ni mencionar el Mangekyou Sharingan.

    Pero la oscura historia del clan había sido cualquier cosa menos olvidada. Un altar Tengu había sido construido debajo del templo Nakano por algunos de los ancestros de los Uchiha para mantener todos los secretos del clan dentro (incluyendo el tener que matar a un ser querido para obtener el MS, el cual fue descubierto por otros ancestros Uchiha).

    Una vez que un miembro Uchiha había sido considerado ser lo suficientemente confiable, se le diría acerca del lugar secreto de reuniones y el mantener estos secretos como tales se convertiría en su obligación de por vida.

    Los Uchihas consideraban este oscuro pasado como una gran desgracia y juraron el proteger la gloria y dignidad de su clan con sus vidas sin importar que pasara.

    20 años después, un nuevo miembro nació en la familia Uchiha. El pronto provo ser alguien bastante especial, incluso en los altos standars de los Uchiha. Se graduó como el mejor de su clase a la edad de 7, domino el Sharingan a los 8, se convirtió en Chunin a los 10 y en el capitán de un escuadrón ANBU a los 13. Su nombre era Uchiha Itachi.

    Ya que Itachi fue seleccionado para convertirse en un ANBU, su padre Fugaku sintió que era el momento adecuado para decirle todo. Itachi aprendió acerca del Mangekyou Sharingan y el origen de su clan por su padre. En el fondo de su mente, un oscuro pensamiento empezó a tomar forma…

    Una noche, cuando todos los hombres Uchiha debían reunirse en el lugar secreto de reuniones dos de ellos estaban ausentes. Itachi atrajo a su mejor amigo Uchiha Shisui al rio Nakano y empezó su horrendo plan. El mato a Shisui esa noche y obtuvo los poderes del ojo maldito- Mangekyou Sharingan. Al día siguiente cuando la gente encontró el cuerpo de Uchiha Shisui ellos también encontraron una nota de despedida. Pero claro que la nota no fue escrita por Shisui. Itachi copio su letra usando el Sharingan para hacerlo lucir como un suicidio. Lo que estaba escrito en la nota era en realidad el como Itachi se sentía.

      Estoy cansado de los labores… No hay futuro para los Uchiha… ni para mi… Ya no puedo seguir el “camino”…


    Siempre viviendo con miedo de que la gente descubra el secreto de su clan, miedo de que la gente descubra que los Uchihas son en realidad desendientes de un demonio- todos ellos juraron el llevar estos secretos a la tumba.

    Esta era la miserable vida de todo Uchiha. Itachi estaba cansado de todo esto. El no podía ver futuro alguno para su clan. El no entendía el porque su gente se sentía avergonzada de su propio pasado. El no entendía el porque la gente no veía su propia superioridad sobre los demás humanos. El no entendía el porque su gente decidió sellar un poder tan inmenso y no usarlo. Itachi había perdido toda esperanza en el clan Uchiha por el patético “camino” que habían elegido.

    Desde el momento en el que Itachi escucho acerca del origen de su clan el sintió un raro tipo de placer y superioridad.

    El sintió que en alguna manera el era mas especial que el resto. Entonces su enferma y retorcida mente fue mas haya. El quería liberar al tengu. El estaba dispuesto a sacrificar su cuerpo por el poder más grande que el mundo haya visto. El estaba listo para ofrecer su cuerpo al rey tengu.

    Pronto Itachi puso sus planes en marcha. Cuando escucho acerca del plan del Akatsuki de capturar a los Bijuus, decidió unírseles. El necesitaba su ayuda para obtener el chakra del Kyuubi. Pero eso no es todo. Itachi aun tenia que encontrar dos personas que pudieran usar el MS. Después de un tiempo, se encontró al segundo capaz de usar el MS quien accedió a ayudarlo en su plan. Ahora todo lo que necesitaba era el tercer y ultimo usuario (de MS).

    Itachi sabia que la gente de su clan nunca mataría a sus seres queridos para obtener el MS. El los detestaba. Eran un grupo de cobardes, inútiles… un momento, Itachi de pronto creo un plan- el aun podía usarlos para obtener su propósito. El podía usarlos para convertir a su pequeño hermano el tercer usuario…

    En una noche de luna llena, la ancestral sangre dentro de Itachi finalmente despertó y el se volvió completamente loco. El mato a todo su clan incluyendo a sus padres. Entonces espero a que su pequeño hermano volviera a casa. El quería que el supiera que fue el quien lo hizo. El uso Tsukiyomi en su hermano para asegurarse de que esas imágenes tan traumatizantes estuvieran con el por el resto de su vida. El quería que Sasuke lo odie. El quería que Sasuke matara a su mejor amigo para activar el Mangekyou Sharingan. El le dijo acerca del lugar secreto de reuniones para que descubriera todo. El quería que Sasuke siguiera el camino que el había creado para el.

el camino de un vengador.