Hawkanime.net -- Animé, fansub, curiosidades y mucho más!
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Aún no eres miembro?
Pulsa aquí para registrarte.

¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
LISTA DE EPISODIOS
DESCARGA NUESTROS EPISODIOS!


Encuentranos en




¡Suscribete y recibe noticias por E-MAIL!
Colaboradores
¿Sabías que...?
Eh aqui algunas cosas interesantes y graciosas para reirse un rato


  1. Originalmente la tarjeta American Express era púrpura. Cuatro años después de su lanzamiento, en 1969, su diseño se transformó al verde característico.

  2. Y hablando de esa tarjeta, el cargo más alto que se ha hecho a una cuenta es de 2.5 millones de dólares, por la compra de una pintura del artista pop Roy Lichtenstein.

  3. Algunas mujeres tienen prominentes “manzanas de Adán”.

  4. El uso de lentes para sol se remonta a la China del siglo quince, cuando los jueces se los ponían para ocultar sus expresiones en la corte.

  5. Los caramelos Salvavidas surgieron por error: una máquina perforó accidentalmente una pastilla de menta y la agujeró con la forma característica.

  6. La palabra Jeep se derivó de la expresión “G.P.V”, expresión empleada por los soldados para referirse a los Vehículos para Propósitos Generales (General Purpose Vehicles).

  7. Los toros no distinguen los colores ni pueden percibir el rojo. En la fiesta brava los animales reaccionan a los movimientos de la muleta y el capote, no a sus tonalidades (que, por cierto, sí hacen reaccionar al público).

  8. La famosa película Lawrence de Arabia dura casi cuatro horas. Durante ese lapso ninguna mujer habla. ¡Qué gran película!

  9. El verdadero nombre de la muñeca Barbie es Barbara Millicent Roberts. Pueden decirle así cuando se enojen con ella.

  10. Hace siglos, en las bodas se solía arrojar el pastel a la cara de los novios. La práctica de comerlo es reciente. Sería increíble organizar una boda con pastelazos.

  11. Los gorros de los chefs tienen esa peculiar forma de globo para aislar el intenso calor que hace en la cocina. De este modo, la cabeza se enfría y pueden pensar mejor en sus guisos.

  12. (Para los fanáticos de estos pastelillos cremosos). Si metemos un Twinkie al horno de microondas, explotará en 45 segundos.

  13. Durante el apareamiento la hembra de la mantis religiosa se come la cabeza del macho.

  14. Las oficinas del Pentágono, en Estados Unidos, tienen el doble de los baños necesarios. Cuando se construyeron, las leyes de Virginia exigían sanitarios separados para negros y blancos.

  15. Seis bloques de ocho puntos del juguete Lego pueden combinarse de 102,981,500 diferentes maneras.

  16. Cuando nace un bebé chimpancé, su madre devora el cordón umbilical.

  17. En Estados Unidos treinta millones de mujeres padecen calvicie.

  18. El uso inmoderado de la bicicleta puede provocar disfunción eréctil.

  19. El jugo de toronja inhibe la acción de determinados medicamentos en el organismo.

  20. Aunque la leyenda del hombre lobo diga lo contrario, no hay relación entre las noches de luna llena y el incremento de los crímenes violentos.