Hawkanime.net -- Animé, fansub, curiosidades y mucho más!
Iniciar Sesión
Nombre de Usuario

Contraseña



¿Aún no eres miembro?
Pulsa aquí para registrarte.

¿Contraseña olvidada?
Pulsa aquí para obtener una nueva contraseña.
LISTA DE EPISODIOS
DESCARGA NUESTROS EPISODIOS!


Encuentranos en




¡Suscribete y recibe noticias por E-MAIL!
Colaboradores
De todo corazón... Gracias y ¡FELIZ AÑO!
NoticiasSi todo funciona bien, ustedes estarán leyendo esta noticia mientras yo aún me encuentro en casa de mi novia XD.

Aproximadamente son las 11:00 de la noche (hora de México) y bueno estamos a una hora de terminar este año 2011.

Este año ha tenido una gran cantidad de cosas en relación a esta web y el fansub. Ha sido un año en el que la cantidad de visitas se levantó de una manera considerable, también tuvimos la llegada de las OVAS 1 y 2 de Fairy Tail, los programas de radio tuvieron una muy buena aceptación y junto a Mxbond tuvimos una mejor calidad de transmisión... En fin, muchas cosas que llevaron a la web a una muy buena posición.

Desafortunadamente pasando medio año las cosas se complicaron y nos hemos visto en una situación bastante dificil que afortunadamente junto a Xtian_Kurosaki hemos logrado sortear.

Ya lo habia dicho en MCAnime hace una semana muy brevemente y ahora paso a detallar aún más este agradecimiento...

Muchas gracias por hacer de Hawkanime su Fansub preferido con respecto a la serie de Fairy Tail, hemos trabajado todo este año muy duro para mantener la calidad que ustedes conocen y aprecian.

Como Webmaster de Hawkanime.net agradezco enormemente a todos aquellos que durante este año hicieron posible que esta web siguiera en pie, y comenzaré con ustedes...

Gracias a todos ustedes usuarios de Hawkanime.net que visitan día a día la web y si tal vez no a diario, al menos de vez en cuando y siguen pendientes de nuestras publicaciones del fansub, de nuestras noticias y comentarios.

Gracias a todos ustedes que preguntaron ¿Qué le pasó al foro? y me hicieron sentir que realmente lo visitaban.

Aquellos que preguntaron ¿Cuándo será el próximo programa de radio? o ¿De qué hablarás esta vez? y me impulsaron a mejorar cada vez mas mis programas y monologos. A todos ustedes... Gracias.

Gracias también a todos los que agradecieron, comentaron, descargaron y también hasta criticaron nuestras traducciones de Fairy Tail, porque sin ustedes el fansub no sería ABSOLUTAMENTE NADA.

Gracias a TicoHogake2011 y a SUITON10 que en especial comentaron semana tras semana nuestras publicaciones de Fairy Tail durante TODO EL AÑO en MCAnime.net

Gracias también a -_-Bleach13-_- quien igualmente durante TODO EL AÑO ha estado al pendiente de nuestro fansub, entrando constantemente a nuestra web y preguntando y comentando sobre nuestras publicaciones.

Gracias a K-Zero y Ulquiorra que aunque no han estado todo el año con nosotros preguntan y comentan continuamente en nuestras publicaciones y en el mini-chat.

Gracias a todo el STAFF que pasó por Hawkanime durante este año... Bakira, Karl0_os, Iguanoide y Paltero que sin ustedes el fansub no hubiera crecido ni mantenido la calidad que hemos tenido hasta ahora.

Y por ultimo... Gracias al Ministerio de la Oscuridad y amigos cercanos Xtian_Kurosaki, Mxbond, Masterhellsing y D. Darkness. Amigos que han estado durante todo este año apoyando, trabajando y aportando ideas para esta web. Gracias a ustedes que son la base, los cimientos de Hawkanime, logramos firmemente trabajar durante todo el año.

Ahora si... Espero que todos pasen un muy feliz año nuevo en compañia de todos sus seres queridos y espero también de todo corazón que sus metas, sueños y propositos se cumplan.

Por mi parte, deseo que el año que viene sigamos todos participando en esta página web, que sigamos juntos un año mas y que para el 2012 Hawkanime vuelva a ser una página con un nivel considerable de visitas.

¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS!


FELIZ AÑO NUEVO


[HanF] Fairy Tail 111
Fairy Tail¡JO JO JO! ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Muy de madrugada, (mientras escribo esto son las 03:53 am) he venido a traerles este pequeño obsequio navideño...
¡UN EPISODIO MAS DE NUESTROS MAGOS FAVORITOS!

Y aunque esa es la gran y buena noticia, la mala noticia es que este es el último episodio del año para Fairy Tail... Con este episodio cerramos el 2011 y comenzamos una larga espera para el día 07 de Enero del 2012, fecha en que se publicará el episodio 112 de esta maravillosa serie.

Ya en MCAnime hemos escrito nuestra publicación de agradecimiento por el fin del año (ya que no volveremos a publicar nada hasta el día 7 de enero, sin embargo aquí nos tomaremos un poco mas de tiempo para nuestra publicación "final" en este año.

Por el momento, disfruten de este episodio, pasen una muy feliz navidad en compañia de todos sus seres queridos y no se olviden de seguir visitando esta web que aún publicaremos un par se cosillas mas antes de terminar el año.

¡FELICES FIESTAS Y A DESCARGAR!

Formato AVI:
DESCARGAR POR MEGAUPLOAD
VER ONLINE POR MEGAVIDEO

Formato MP4:
DESCARGAR POR MEGAUPLOAD
VER ONLINE POR MEGAVIDEO



Si, todos reunidos frente al árbol de Navidad. ^_^