Bueno en primera mi es este que ya lo reconoces es hikawa de gantz, en lo posible hacelo sin traje, con una ropa mas normal o no se, si queres hacelo con un traje diferente...como te parezca mejor.
Hikawa/Gantz
Y luego el otro personaje es:
Kusakabe Misuzu/11 eyes
Hacelo con otro o sin vestido creo poniendo la vestimenta que creas que mejor va, o como quieras, eleji la vestimente vos de los dos, pero te aviso que esos dos personajes son vampiros y cazadores (es en un foro que se llama Instituto Hellsing)...y con hikawa dibujalo sin cigarrillo que en cada foto esta con cigarrillos xD....bueno con respecto a la pose, a ver ponele algo igual que esta imagen:
Que mi pj la este besando en los labios o asi como esta en la foto, escoge tu...y que en alguna parte diga el texto de "
Siempre Te Amare Alice Astharoshe" y en otro parte al borde de la imagen que pongas
Alice X Dima o
Alice y DimaEntonces la vestimenta de ambos personajes a tu elección (se bueno xD)...pero dibuja a hikawa sin cigarrillo, que ya cansa mucho ver todas sus imagenes asi, y ninguno de los pjs con katanas, ya que como viste ambos lo usan en sus series, y la pose bueno ya te dije parecido a la ultima imagen que te puse. Mi pj se llama Dimitri pero se le dice mas Dima que es como un abreviado, y el pj de la chica se llama Alice.
Y si tbm podes hace otra en la cual aparezcan los dos con katanas y una vestimenta casi pareja, tipos guerreros que esten un al lado del otro de costado y bue ya sabes a lo que me refiero.
como siempre .. ire posteando el proceso .. del primero ... boceto a lapiz